Detección de Fugas

Detecciones de Fugas

Detección de fugas y filtraciones ocultas por medio de máquinas de última tecnología que evitan romper excesivamente la propiedad visitada.

Encontrar una fuga de agua potable sin el apoyo de nuestra empresa, podría llevarlo a destruir innecesariamente su vivienda, ya que estas fugas permanecen habitualmente ocultas y generan un alto costo en la facturación de agua potable y aguas servidas informadas en la Boleta que mensualmente le llega a su domicilio. Puntofugas realiza detecciones de fugas de agua potable con la más alta tecnología en lo que a detección se refiere. Trabajamos con sistemas que dan certeza de un 98% precisión, en detecciones de fugas de agua potable. Detectamos fugas de agua en casas, departamentos, condominios, empresas, etc.

• Las instalaciones de gas deben ser sometidas a inspección periódica cada dos años, ya que con ello se alerta al usuario de los eventuales riesgos de una mala instalación. Puntofugas realiza detecciones de fugas de gas. No se arriesgue, la compañía de gas tiene la competencia de prohibirle el suministro sí hay pérdidas considerables en su domicilio. Las fugas de gas son altamente peligrosas..

Puntofugas realiza detecciones y reparaciones en redes de gas. ¡Llámenos! Tenemos una solución para usted.

Puntofugas realiza detecciones de fugas en sistemas de calefacción ya sea por loza radiante, radiadores de pared o cielo radiante. Mantener la temperatura en su domicilio es fundamental para su familia en épocas de invierno.
¿Su caldera pierde presión y deja de funcionar? Es muy probable que la falla provenga de una fuga en la red tuberías del Sistema de Calefacción. Realice un Diagnóstico ¡Llámenos, tenemos la solución!

Puntofugas realiza detecciones y reparaciones en la red de tuberías de su piscina. Si su piscina pierde agua constantemente y tiene que estar rellenándola ¡Llámenos estaremos encantado de atenderlo!

La fuga de agua en una matriz genera una gran pérdida, debido al diámetro de la tubería y a la presión que genera un alto flujo de caudal de agua. Podría eventualmente quedar sin agua potable si la rotura es considerablemente grande.
En otros casos como los condominios o edificios, pueden producirse grandes diferencias de consumo de agua entre lo que marca el medidor general v/s la suma de consumos unitarios registrados en los remarcadores de cada propiedad, lo cual indica que podría existir una fuga no visible en el arranque principal. Situación reflejada en un alto consumo de metros cúbicos en la factura de agua potable (Prorrateo).
Puntofugas realiza detecciones de fugas en Arranques de diámetros mayores. No dude en llamarnos.

Nuestros Clientes

Quieres Comunicarte Con Nosotros? LLamanos !!