Sobre Nosotros

Nuestro Objetivo

El objetivo general de este proyecto es brindar servicios de calidad con respecto a la detección y reparación de fugas, en sistemas hídricos, sistemas de gas, sistemas estancos de calefacción o sistemas de riego, a clientes que tengan problemas con alguna rotura de cañería en casa, oficina o terrenos, y en las que esta no sea perceptible al ojo humano y no se pueda detectar y reparar.  Prestaciones de servicios de calidad a clientes que tengan un aumento en su cuenta de agua potable y/o presenten humedades visibles debido a la rotura de algún tipo de cañería. Detección de fugas y filtraciones ocultas por medio de máquinas de última tecnología que evitan romper excesivamente la propiedad visitada al momento de la reparación. Cotización por los servicios de reparación de fugas y brindarle la solución definitiva al cliente. Evaluación de daños producidos por la rotura de la cañería.

Nuestra Misión

Nos enfocamos en brindar alivio y solución a quienes arriesgan pérdidas por fugas en hogares, propiedades y/o recintos públicos. Somos partícipes de la innovación tecnológica aplicada en la identificación y detección de puntos de fugas no visibles, con técnicas no invasivas, respetando el medio ambiente.

Nuestra Visión

Reducir los riesgos derivados del uso de las redes incorporando tecnología de punta, con prevención y eficiencia operativa en propiedades y/o recintos públicos siendo reconocidos como los mejores prestadores de servicio en calidad y eficiencia.